30/8/10

Ivana Maritano

La vida del hincha del CluB Atlético Belgrano no gira en torno a copas, campeonatos y resultados, si no alrededor de un sentido de pertenencia y códigos compartidos, es una forma de vida, diferente a como se vive en otros equipos de la ciudad y el país. “sangreceleste” es el resultado de un aBordaje fotográfico que tuvo lugar entre septiembre de 2007 y diciembre de 2009 en las triBunas del CluB Atlético Belgrano. Desde el primer día que entré a la cancha como hincha, pero con mi cámara en mano, fue con la intención de hacerlo por y para mi cluB, conseguir imágenes que transmitan lo que siento yo y tantos miles de personas, para posteriormente colgarlas en los pasillos de nuestro estadio. Actualmente ese es uno de mis sueños. Conseguir una exposición permanente en mi cluB. Cualquier tipo de imagen tiene un poder soBre el espectador y la fotografía más aun. Los hinchas se verán representados a sí mismos. A través de las fotografías pueden volver a sentir lo que sienten dentro de El Gigante cuando juega Belgrano, y a su vez, aquellos que no sean hinchas de Belgrano, aquellos que ni siquiera disfruten del fútBol, podrán apreciar imágenes plásticamente atractivas que les den además una idea de lo que es Belgrano.



Belgrano Vs la Cai por Ivana Maritano